elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE exige la retirada de los dátiles que caen de las palmeras

El PSOE exige la retirada de los dátiles que caen de las palmeras
    MÁS FOTOS
    El PSOE exige la retirada de los dátiles que caen de las palmeras - (foto 2)

    La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, se ve "en la obligación una vez más de hacer público la dejación de la Sra. Bastidas y del Partido Popular, por no darse cuenta de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad".

    Según Aguilar "en las inmediaciones de la plaza del Reyno, los dátiles de las palmeras se caen y nadie los recoge, ello es la muestra de que algo no está funcionado bien. Además ayer se resbalaron dos alzireñas de considerable edad, que han solicitado al Partido Socialista que denuncie esta falta de cuidado".

    Aguilar recuerda que "en el Ayuntamiento de Alzira, las denuncias por responsabilidad patrimonial son abundantes, el año 2011 los alzireños presentaron muchas denuncias por caídas, trapas en mal estado, caída de árboles, caída de ramas de palmera en los vehículos y al parecer estas denuncias no significan nada para la Sra. Bastidas, porque no hace ni caso".

    La dirigente socialista considera que "una ciudad como Alzira, capital de la Ribera Alta, debe cuidar los detalles, especialmente aquellas pequeñas cosas que si no están bien incomodan al visitante".

    Aguilar manifiesta que "es muy difícil de entender que la Sra. Alcaldesa consienta que las naranjas que están en los arboles de la Avenida Santos Patronos y otra calles no se recojan como así se ha venido haciendo siempre y este año se caigan y produzcan en primer lugar suciedad, en segundo olores incomodas y tercero mala imagen, lo mismo que los dátiles".

    La responsable socialista presentará una propuesta en el Ayuntamiento "para que se establezcan las medidas que sean necesarias y que nuestra ciudad de una imagen que los alzireños nos merecemos. Y para ello es necesario que la Alcaldesa y su gobierno se esfuercen en cumplir mejor su cometido. Los alzireños lo merecemos, especialmente por lo que pagamos en nuestros impuestos".

    Subir