Dimarts 27 de Juny de 2017

-El PSOE propondrá se destine el 7% del sueldo que se han rebajado los concejales al banco de alimentos de Cáritas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alzira
06/08/2012 | elperiodic.com  

El PSOE propondrá se destine el 7% del sueldo que se han rebajado los concejales al banco de alimentos de Cáritas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Alzira, Isabel Aguilar propondrá en el próximo pleno de septiembre que el 7% que se ha eliminado de la remuneración de los concejales sea destinado a incrementar la partida destinada al convenio de Cáritas.

Aguilar considera que "tenemos que trabajar todos en una misma dirección para potenciar mucho más en estos momentos las políticas sociales y dejar a un lado las políticas que no están sirviendo de nada para salir de esta crisis".

La dirigente socialista ha manifestado que los más de 18.000 euros los cuales ascendería este ajuste del 7% en el salario de los concejales deberían ser destinados "a hacer posible estas políticas sociales por las cuales los socialistas apostamos".

Según Aguilar "esos más de 18.000 euros más los 500.000 que suman el recorte de la paga de navidad de todos los funcionarios de nuestro Ayuntamiento tienen que tener como mínimo mejor que su recorte injusto de estos funcionarios. Los beneficiarios de estos recortes deben ser los más necesitados".

Aguilar recuerda que ya presentaron una propuesta para que los 500.000 euros de recorte de la paga de navidad para funcionarios fueran destinados a incrementar estas políticas sociales, concretamente para incrementar el Plan de Empleo para las familias necesitadas de nuestra ciudad.

La portavoz socialista reitera que "el Partido Popular y la Sra. Bastidas no están haciendo lo suficiente para ayudar a la ciudad de Alzira a generar empleo y hacer crecer nuestra economía. Siguen haciendo políticas erróneas que no se ajustan a la realidad que necesita la sociedad alzireña en estos momentos".

La edil socialista pide "una vez más a la Sra. Bastidas y al Partido Popular que dejen de ir solos en política y que dejen que los demás se unan en el trabajo que a todos nos importa e interesa; mejorar la calidad de vida de los alzireños y sobre todo la de los más necesitados".

El grupo socialista presentará una moción para que sea tratada en el próximo pleno en el que solicitarán y defenderán que los más 18.000 que suman el 7% de la eliminación del sueldo conjunto de los concejales se destina la partida de Cáritas, a su banco de alimentos. Aguilar añade: "es el momento de este tipo de políticas".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
23/06/2017 - Tots a una veu
Les "Normes de Castelló" i Lo Rat Penat
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
26/06/2017 - Columna de Michel
Compromís: ¡van de mal… a peor!
25/06/2017 - Chuzos de Punta
Una manera de hacer Europa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil