-Hernández ha sido designado miembro del Comité Organizador del X Congreso Regional de NNGGCV :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alzira
Política

Hernández ha sido designado miembro del Comité Organizador del X Congreso Regional de NNGGCV

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado lunes 30 de agosto, Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV) constituyó el Comité Organizador (COC) que organizará el próximo Congreso Regional de la formación juvenil del PP. El mismo está compuesto por 15 miembros de NNGG de las tres provincias de la Comunitat, y entre ellos se encuentra el presidente local y comarcal de NNGG, José Andrés Hernández. “Para mí es un orgullo formar parte de este organismo que se encargará de organizar el cónclave de los jóvenes populares de la Comunitat”, comenta Hernández. “Además es un congreso muy esperado, ya que por diferentes motivos llevábamos 10 años sin convocarlo. Sin duda alguna, más que un reconocimiento a mi persona, el motivo de formar parte de este organismo ha sido un reconocimiento a que Alzira es el municipio con más afiliados a NNGG de toda la región. El objetivo que nos hemos marcado es que entre todos hagamos el mejor congreso de la historia de la formación juvenil”, sentencia el presidente local y comarcal de los jóvenes populares.

El X Congreso Regional, tendrá lugar el próximo 30 de septiembe en la ciudad de Castellón. En el mismo participarán 380 compromisarios electos: 133 por alicante, 182 por Valencia y 65 por Castellón. La cifra alcanzará un total de 485 compromisarios sumando a los compromisarios natos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil