elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas encabezará la representación alzireña en el próximo Congreso Provincial del PP

Bastidas encabezará la representación alzireña en el próximo Congreso Provincial del PP
  • Se celebrará en Valencia el 14 de julio

MÁS FOTOS
Bastidas encabezará la representación alzireña en el próximo Congreso Provincial del PP  - (foto 2)

El próximo sábado 14 de julio de 2012, el Palau de Congressos de la ciudad de Valencia albergará la asamblea provincial popular, en el que se elegirán a los respectivos Comité Ejecutivo y Junta Directiva. Dichos órganos regirán los designios de la formación popular para los próximos tres años.

En dicho cónclave, el único aspirante a la presidencia es, de nuevo, el también presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xátiva, Alfonso Rus.

Los populares alzireños contarán con una nutrida representación, mediante sus 21 compromisarios y un numeroso grupo de invitados e invitadas que conformarán la presencia local en dicha cita.

La delegación será encabezada nuevamente por la alcaldesa de Alzira y presidenta del PP local, Elena Bastidas, la cual es miembro nato por formar parte de la actual Junta Directiva Regional y Provincial, y por ser presidenta local del partido. Del resto de compromisarios, 2 más son también miembros natos, ya que, pertenecen a la Junta Provincial, 14 acudirán en representación del partido y, los cuatro restantes en representación de Nuevas Generaciones, organización juvenil cuya representación recae en su presidente local, José Andrés Hernández.

“El hecho de acudir a tal cita con tanta representación, es gracias a la gran cantidad de afiliados que forman parte de la familia popular alzireña. Esta es una muestra de la actividad del partido a nivel local, contando en nuestra filas con más de 1.000 afiliados”, señala Bastidas. “Se trata de una cita muy importante en la que todos los compromisarios, además de elegir a nuestros líderes para los próximos años, debatiremos sobre las líneas que nuestro partido deberá seguir durante el mismo periodo, con el único objetivo de seguir ofreciendo trabajo y soluciones a la crisis a nuestros ciudadanos”, sentencia la también presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Al XIV Congreso Provincial del PP valenciano acudirán un total de 1.408 compromisarios que llegarán de todos los puntos de la provincia, de los cuales 72 pertenecen a Nuevas Generaciones. En el congreso se debatirán 2 ponencias, una llamada “Comprometidos con la provincia de Valencia” que, a su vez, se subdivide en 3 ponencias; y otra que versará sobre los estatutos provinciales.

Ponencias XIV Congreso del PP Provincia de Valencia.

-“Comprometidos con la provincia de Valencia”.

Que se divide en tres subponencias:

‘Comprometidos con la Agricultura’
A cargo de Cristóbal Aguado, presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores AVA-ASAJA.

‘Comprometidos con la Cultura’
Defendida por Ricardo Bellveser, director de la Institución Alfonso el Magnánimo y miembro del Consell Valencià de Cultura.

‘Comprometidos con el Comercio y la Industria’
Presentada por Arturo Torró, alcalde de Gandía y presidente del PP local.

-“Ponencia sobre Estatutos”.

 

Subir