elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira insta a utilizar el teléfono 96 241 74 54 para la recogida de trastos y restos de poda

    Desde la concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Alzira se quiere informar a la ciudadanía de la existencia de un teléfono, el 96 241 74 54, del que hay que hacer uso para la recogida de trastos y restos de poda.

    Desde FCC se ha podido comprobar que, en este último mes, hay una proliferación destacada de restos de poda que se depositan al lado de los contenedores, sobre todo, en las urbanizaciones. Un hecho que supone un riesgo, ya que es poda seca y puede provocar un incendio. Además, los camiones de recogida de basura orgánica no pueden recoger este tipo de restos, han de hacerlo unos específicos. Por todo ello, se aconseja llamar con antelación al teléfono 96 241 74 54, y así avisar de cuando va a hacerse la poda para coordinarse con el camión de recogida habilitado para tal fin y no se queden los restos en el contenedor.

    Respecto al tema de recogida de trastos, también se informa que se ha de llamar a ese mismo teléfono, 96 241 74 54, cuando se tenga intención de depositar cualquier tipo de trastos en el contenedor, para recogerlos el camión específico y que no se acumulen.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, anima a la ciudadanía “a hacer uso de este teléfono que está a disposición de quien lo solicite, en horario de 10 a 14 horas, para así coordinar mejor los servicios y la Ciudad esté en las mejores condiciones posibles de limpieza”.

    Subir