-El lunes se levantarán las restricciones respecto al Plan de Quemas de Alzira :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alzira
Agricultura

El lunes se levantarán las restricciones respecto al Plan de Quemas de Alzira

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alzira, desde las concejalías de Agricultura y Medio Ambiente, tiene previsto recuperar la normalidad respecto a las quemas agrícolas autorizadas, a partir del próximo lunes día 9 de julio, salvo fuerza mayor (como sería la declaración de Alerta 3 por riesgo de incendio forestal).

Estas autorizaciones se vinculan, únicamente, a las actividades agrarias propias de esta época del año, como son la poda y posterior gestión de los restos de la variedad “Valencia” de cítricos. Trabajos que son autorizados, específicamente, con condiciones que implican la existencia de agua y un horario de finalización de esta actividad que no puede superar las 10 horas de la mañana. Así como también, el interesado ha de confirmar, diariamente antes de iniciar esta actividad, que no se ha declarado la Alerta 3.

También, a partir del próximo lunes, volverá a abrirse el Paraje Natural Municipal de La Murta, cuyas visitas también fueron restringidas tras los incendios de Cortes de Pallás y Andilla.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, solicita “la colaboración de los/as ciudadanos/as para evitar que ocurran negligencias que puedan poner en riesgo la vida de las personas, los bienes particulares o el patrimonio medioambiental”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil