elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana da inicio el XI Festival Spanish Brass de Alzira

  • Con la actuación de Pep Gimeno “El Botifarra” y Spanish Brass Luur Metalls

Desde mañana hasta el sábado, 30 de junio, Alzira vibrará con la celebración del XI edición del Festival Spanish Brass. Un festival consolidado como una de las citas más importantes del calendario veraniego dentro de la música.

Las actuaciones darán inicio a las 22:30 horas, en el Gran Teatro. Estarán a cargo de Spanish Brass Luur Metalls y Pep Gimeno “El Botifarra”. La entrada es de 4 euros.

Continuarán el miércoles, 27 de junio, a las 22:30 horas, en el Claustro de la Casa de la Cultura, con la Nit de jazz, a cargo de Rex Richardson, Toni Berenguer, Ramón Cardo y PCG Trío. La entrada es de 4 euros.

El jueves, 28 de junio, en el claustro de la Casa de la Cultura, a las 22:30 horas, tendrá lugar un Concierto de Profesores con Verónique Goudin. El viernes, 29 de junio, a las 22:30 horas, en el Claustro de la Casa de la Cultura, será el turno de la Banda SMA, Spanish Brass Luur Metalls y Jacques Mauger.

Como colofón, el sábado, 30 de junio, a las 19:15 horas, en el claustro de la Casa de la Cultura, actuará Spanish Stomvi Trombone Ensemble. Así también, en la Plaza Mayor, Engrata Teatre presentará U.R.I. (Unidad de Risas Intensivas). Para rematar la jornada, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, tendrá lugar la actuación de Sound of Brass y Enrique Crespo. La entradas es a 8 euros, 6 euros la reducida.

Cabe destacar que la Personalidad del Festival ha recaído este año en Enrique Crespo, un trombonista excepcional. El Compositor Residente será este año, el compositor y saxofonista, Ramón Cardo.

Subir