-Éxito del concurso “Música por la Igualdad” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Éxito del concurso “Música por la Igualdad”

22/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• 7 canciones optaron al premio, que ganó Rafael Sánchez de 11 años

Ayer por la tarde se celebró, en el CPC, el concurso “Música por la Igualdad”, organizado por el Ayuntamiento de Alzira, con la colaboración de el Centro de Salud Pública y la Fundación CEPAIM. Un concurso con la finalidad de promover la igualdad entre mujeres y hombres.

Un total de 7 canciones, de diferentes modalidades musicales y artísticas, optaron al premio. Participaron solistas, dúos y grupos de distintas edades.

Rafael Sánchez de 11 años, con una canción escrita por el mismo, titulada “Dos Corazones Enamorados”, fue el ganador del concurso. Se llevó como premio 200 euros a canjear en comercios de Alzira, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial, y la oportunidad de actuar como artista invitado en las Fiestas de Sant Bernat.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el director del centro de Salud Pública de Alzira, Rosendo Sanz y la coordinadora del Centro de la Fundación CEPAIM en Valencia, Soledad Pérez, fueron los encargados de entregar el premio, así como un diploma y un regalo a cada uno de los participantes.

Bastidas destacó la importancia “de este tipo de actividades que animan un barrio, que llenan de contenido este CPC y hacen que se fomente la igualdad, así como la creatividad y la convivencia. Felicito a todas las personas que han hecho posible que este concurso fuera una realidad, así como a los participantes por su valentía a la hora de ponerse por primera vez delante de público. Un concurso que ha sido un éxito, lo que augura que va a ser la primera edición de muchas más”.

Durante el concurso se pudieron escuchar versiones de canciones de Beyoncé o Macao, raps escritos exclusivamente para el concurso o una poesía de Michel Martí.

El jurado tuvo en cuenta para otorgar el premio, la letra de la canción, su originalidad, la calidad de la interpretación, así como la coreografía y el sonido. El Grupo “Els Tenors de la Ribera” también colaboró en el concurso.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil