elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Políticas de Igualdad realiza la II Jornada de Bienvenida

La concejalía de Políticas de Igualdad realiza la II Jornada de Bienvenida
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Políticas de Igualdad realiza la II Jornada de Bienvenida - (foto 2)

    Esta mañana ha tenido lugar la segunda edición de las Jornadas de Bienvenida, que se organizan desde la concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Alzira, en colaboración con las concejalías de Turismo y de Patrimonio.

    Estas jornadas se realizan con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta el departamento de Igualdad del Ayuntamiento. “La finalidad es suscitar el interés de la ciudadanía, a través de actividades de gran reclamo e interés, como son realizar visitas guiadas por dependencias municipales, así como por los diferentes emplazamientos de carácter histórico de la Ciudad”, ha apuntado la concejala de Políticas de Igualdad, Chelo Martínez.

    En la jornada de esta mañana, se ha realizado una visita al Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira, así como a la Plaza de la Constitución y al Museo Municipal (MUMA). Las diferentes visitas, han estado guiadas por el informador turístico de Alzira, Pedro Benedito, quién ha explicado a los presentes diferentes datos y curiosidades sobre tales lugares.

    La misma ha contado con la participación de un grupo de estudiantes de castellano, de nacionalidad extranjera, pertenecientes a un grupo de la Escuela de Personas Adultas (EPA) de Alzira.

    La primera de estas Jornadas tuvo lugar en mayo. Consistió en la visitas a las diferentes dependencias de la Casa Consistorial, así como de las nuevas instalaciones municipales de la calle Rambla.

    Subir