elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira celebra del 30 de junio al 7 de julio el XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu

  • Destacan la obra Besos de Albena Teatre y Lo Cerebro de Pez en raya

  • Esta tarde salen a la venta el bono para los diferentes espectáculos

Alzira acogerá, del 30 de junio al 7 de julio, el XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu. Una cita consolidada que cada verano cosecha grandes éxitos de público.

La programación de este año dará inicio el sábado, 30 de junio, por la tarde- noche en la Plaza Mayor, con el espectáculo “La Ambuclown- U.R.I (Unidad de Risas Intentivas) de Engrata Teatre.

Continuará el miércoles 4 de julio, en la Casa de la Cultura, a las 22:30 horas. Francachela Teatre presentará “Menú Degustoacción”. La entrada es de 5 euros, con el bono de 4 euros.

El jueves, 5 de julio, en el Gran Teatro, a las 22:30 horas, Pez en raya presenta “Lo Cerebro”, con Cristina Medina y Joan Estrader. La entrada es de 8 euros. Dentro de las Nits Golfes, a la madrugada y con entrada libre, en el Claustro de la Casa de la Cultura, actuará Mag Dexter con “Dexternillante”.

El viernes, 6 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Anthony Blake presenta su espectáculo “Blake”. La entrada es de 10 euros. En las Nits Golfes, en el Claustro de la Casa de la Cultura de madrugada, La ogra que todo lo logra presenta “No eres gorda, eres ancha de caderas”.

El sábado, 7 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Albena Teatre presenta “Besos”. La entrada es a 10 euros. En las Nits Golfes, en el Claustro de la Casa de la Cultura de madrugada, María Juan (Mariues) presenta “Mariua El Musical”.

El bono para los tres espectáculos previstos en el Gran Teatro es a 25 euros. Sale hoy mismo a la venta, esta tarde a las 19:30 horas, en la taquilla del Gran Teatro. El horario es martes y jueves, de 19:30 a 21 horas. También se puede comprar en www.servicam.com las 24 horas o llamando al teléfono 965 117 117, de 8 a 23 horas.

La venta de las entradas para los espectáculos de forma individual se puede comprar, a partir del 21 de junio, también en la taquilla del Gran Teatro (martes y jueves de 19:30 a 21 horas), así como en servicam.

El mismo día de cada espectáculo se pueden comprar, hora y media antes del acto, tanto en el Gran Teatro como en la Casa de la Cultura.

Subir