elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación de la última Nit Esportiva

  • En lo que va de año, cerca de 180 personas han participado de las mismas

La última Nit Esportiva, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira que se enmarca dentro del Oci Alternatiu, tuvo un gran éxito de participación. 79 personas participaron de las diferentes competiciones que se llevaron a cabo en el Fontana Mogort y en el Palau d’Esports dada la afluencia masiva de público. Cabe destacar, que en total, en las tres Nits Esportivas que se han llevado a cabo en lo que llevamos de 2012, cerca de 180 personas han participado de esta actividad.

En las diferentes Nits Espotives se llevaron a cabo unas competiciones por equipos. En las mismas, se proclamaron vencedores los denominados “A tope de power”, seguidos por “Los Willis” y, en tercer lugar, “Trivals”.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Este tipo de actividades tienen un gran éxito de participación y nos sentimos muy satisfechos por ello. Es una alternativa de ocio, para las noches de los sábados, en la que los jóvenes hacen deporte en equipo y pasan un rato divertido. Seguiremos desarrollando estas Nits Esportives como lo hemos hecho hasta la fecha”.

Subir