elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira elige por unanimidad la lista encabezada por Isabel Aguilar, al congreso Provincial y la de Fernando Pascual, al congreso Comarcal

El PSOE de Alzira elige por unanimidad la lista encabezada por Isabel Aguilar, al congreso Provincial y  la de Fernando Pascual, al congreso Comarcal
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira elige por unanimidad la lista encabezada por Isabel Aguilar, al congreso Provincial y  la de Fernando Pascual, al congreso Comarcal - (foto 2)

    El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, informa que en la asamblea celebrada en pasado jueves se eligió por unanimidad a Isabel Aguilar, Faustino Andújar Pilar Villegas, Adrián Bixquert, Adela Magallo, Paco de Miguel, para asistir al Congreso Provincial.

    Y como delegados al Congreso Comarcal Fernando Pascual, Isabel Aguilar, Adrián Bixquert, Rosario Tormos, Juan Torres, Xelo Montalva, Vicente Sanz, Beatriz Nadal, Agustín Piera, Ángel Sanchis.

    Según Pascual “los representantes de la Agrupación de Alzira presentarán enmiendas a las propuestas de resolución provincial y con ello daremos muestra de somos una agrupación activa, que participa y sobre todo aporta ideas en benéfico de nuestro partido que como herramienta al servicio de la sociedad también beneficia con sus aportaciones a los ciudadanos”.

    Pascual afirma que “los delegados y delegadas elegidos harán un buen papel en cada uno de los congresos que se celebrarán los próximos días 23 de junio y 7 de julio, ya que la asamblea como viene siendo costumbre en nuestra agrupación da total libertad a los delegados para que en los congresos apoyen lo que estimen más conveniente”.

    El responsable socialista anuncia que “en Alzira escucharemos a los dos precandidatos que optan a la secretaría provincial y para ello el lunes a las 20:30 horas, estará en la sede de los socialistas alzireños José Luis Ábalos, y el jueves día 7 a las 20 horas, el otro candidato Toni Gaspar”.

    Pascual explica que “esta es la forma que los socialistas tenemos de poner en práctica la democracia interna, algo que no ocurre en el Partido Popular, que deberían poner en práctica para tener una democracia más sana y menos dedocrática y dirigida por el dedo que todo lo puede”.

    El dirigente socialista asegura que “la vuelta a las comarcas del Partido Socialista es un paso hacia adelante y que en un futuro próximo seremos el partido que más cerca esté de los ciudadanos para poder resolver sus problemas, porque una nueva estructura comarcal es necesaria para que los ciudadanos de la Ribera Alta, se identifiquen con un proyecto de progreso y sobre todo sin engaños ni sorpresas Ya que nunca en la historia de la reciente democracia en España, ningún gobierno en tan poco tiempo ha hecho tanto daño como el Sr. Rajoy”.

    Subir