Lunes 18 de Junio de 2018

El Alzira cae eliminado pese a exponer mejor fútbol

Versión Clásica
Edición Alzira
Deportes -  alzira
27/05/2012 | David Sánchez  

El Alzira cae eliminado pese a exponer mejor fútbol

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tocaba echar todo para intentar voltear el 0-1 de la ida para el cuadro oscense y el Alzira de salida se puso el mono de trabajo. Y es que en la primera mitad tuvo llegada pero fue nulo el peligro creado sobre la meta de Moso.

Y no sería por no merecerlo porque el cuadro del Sariñena se pertrechó atrás, bien colocados y sabedores que a la contra, al igual que ocurriese en el Suñer Pico se podía sacar petróleo.

Pero nada de nada porque la primera mitad tuvo excesivo juego en mitad de campo y apenas oportunidades por una y otra parte.

De hecho se llegaría al descanso con los deberes por hacer por parte de unos y otros, pues el cuadro local no tenía el partido sentenciado y el Alzira tarde o temprano tenía que ver puerta.

En el 52 de partido el cuadro local se pondría en franquicia, cuando Jorge Yuste se metió por el centro del área driblando a los centrales, y ante la salida de Sito colocó una perfecta vaselina que se fue al fondo de la red.

Frank Castelló movió ficha, metió a Calero a jugar en mitad del campo y posteriormente Ferrán paso a jugar en punta con Cortell, lo que dejaba a dos verdaderos cuchillos en punta.

No bajó los brazos el cuadro de la Ribera que tuvo dos oportunidades en botas de Ferrer y Galindo pero que no fueron capaces de materializar. Hubo que esperar al 74 para ver el gol visitante, en un balón por alto que tocó Ferran y desgraciadamente Javi Suárez enviaría a su propia portería.

Ni nervioso se puso el cuadro oscense que parecía ni inmutarse, cosa que aprovechó Fran Castelló para jugar con defensa de tres y meter más tanques arriba para jugar a la desesperada a colgar esféricos pero ni así pudo ser, el Alzira ya no volvería a abrir la lata del Sariñena, y la eliminatoria se esfumaría a favor de los locales.

La rueda de prensa posterior resulto de lo más emotivo, cuando entre lágrimas Frank Castelló se despedía como entrenador del conjunto de la Ribera.

Ahora toca poner a punto el tema fuera de los terrenos de juego en el conjunto alcireño de cara a la próxima temporada en la Tercera División.

Sariñena CD: Moso; Bruna, Estopiñán, Beltrán, Javi Suárez, Úbeda, Nogueras (Casaña, m. 66), Lario, Drulic (Sellán, m. 78), Iván Martínez y Yuste (Calvete, m. 88).

Alzira UD: Sito; Ferrer (Galindo, m. 84), Escudero, Antonio, Cortell, Edu López, Valiente (Calero, m. 61), Rafa Gimeno, Abraham, Ferran y Chema (Miguel Ángel, m. 68).

Árbitro: Medina Herrera (Comité Murciano) TA a los locales Javi Suárez, Úbeda, Nogueras y Lario; y a los visitantes Antonio, Calero y Rafa Gimeno.

Campo: El Carmen, buena entrada y terreno de juego en lamentables condiciones.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel

RSS elperiodic.com Alzira
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil