elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Alzira amplía su horario en período de exámenes

  • Se ha habilitado un Aula de Estudio en la primer planta

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha ampliado el horario de apertura de la Biblioteca Municipal con el fin de dar más servicio a los/as estudiantes en la época de exámenes. Un horario que se amplía hasta el 30 de junio.

La Biblioteca Municipal abrirá, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas (una hora antes de lo habitual) y de 16 a 20:30 horas. Los sábados el horario será de 10 a 14 horas.

Además, para ampliar el espacio de estudio, se ha habilitado un Aula en el primer piso de la Casa de la Cultura. El objetivo es proporcionar instalaciones que reúnan condiciones aptas para el estudio de los/as alzireños/as. Esta nueva Aula de Estudio da cabida a más de 40 personas y permanecerá abierta hasta el 30 de junio. Su horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:30 horas. Si bien, el sábado el horario será de 10 a 14 horas.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira intentamos facilitar el estudio, en este caso a los/as estudiantes alzireños, y lo hacemos ampliando, en la medida de nuestras posibilidades, el horario de la Biblioteca Municipal de cara a las fechas de exámenes. Así como también, destinando una sala para que más estudiantes puedan hacer uso de esta instalación. Mientras estamos a la espera de que se termine la nueva Biblioteca Municipal, adaptamos la instalación existente y nos adecuamos a las necesidades de los/as estudiantes alzireños/as”.

Subir