elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilar: "Por culpa de Bastidas Alzira hace el ridículo promocionando la inviable inversión de la finca de SOS"

Aguilar: "Por culpa de Bastidas Alzira hace el ridículo promocionando la inviable inversión de la finca de SOS"
    MÁS FOTOS
    Aguilar: "Por culpa de Bastidas Alzira hace el ridículo promocionando la inviable inversión de la finca de SOS" - (foto 2)

    La portavoz de los socialista alzireños, Isabel Aguilar, critica "el comportamiento de la Alcaldesa de Alzira por querer intentar que el proyecto de la finca de SOS se aprobara cuando ese tipo de urbanizaciones hoy no tienen ningún sentido".

    Según Aguilar "ni las milongas del príncipe árabe, ni el circo mediático, ni las visitas a escondidas del consejero del Príncipe árabe en el despacho de nuestra alcaldesa, han engañado a los técnicos de la Conselleria como ha declarado últimamente la Consellera Bonig, que afirma el proyecto es inviable porque es insostenible".

    Aguilar recuerda que "el proyecto de la finca de SOS empezó con un Medievo, luego 360 viviendas, posteriormente 700, ahora un hotel tipo Hilton, y 780 viviendas. Claramente este es un proyecto fantasma y la única verdad es que el Partido Popular ha estado consintiendo que muchos alzireños que actualmente están sin trabajo se ilusionaran con la esperanza de encontrar un trabajo y eso es una falta de respeto a los más de 5200 alzireños que están en paro".

    La dirigente socialista califica "la actitud de la Alcaldesa de Alzira, Dña. Elena Bastidas, en el proyecto de la finca de SOS de poca vergüenza al burlarse de la oposición y lo más grave, burlarse de los alzireños".

    Aguilar considera que "la Sra. Bastidas fue muy imprudente cuando declaró en junio del 2011 que a la ciudad le había tocado la lotería, en inversiones y puestos de trabajo, tras la reunión mantenida por el vicepresidente del Consell; Juan Cotino, con una comisión presidida por Osama Amin, consejero delegado de Prince Turki Bin Sa’ad al Saud Trade Co".

    La responsable socialista manifiesta que "esta es una pifiada más de la Alcaldesa de Alzira, que junto con el Centro Comercial Vilella, Decatlón y el fracaso del polígono del Pla, entre otros muchos errores, están situando a nuestra ciudad a la cola de las poblaciones de nuestra comarca, siendo “la risa” de nuestra comunidad, por hacer constantemente el ridículo al anunciar inversiones que nunca se realizan".

    Según Aguilar "desde el grupo socialista solicitaremos información como ya lo hemos venido haciendo desde hace un año y aunque no hemos obtenido ninguna respuesta, consideramos que la Sra. Bastidas sabía que toda esta película era una operación especulativa de las que nuestra alcaldesa políticamente participa. Porque ha quedado demostrado que la Conselleria nunca aprobará este tipo de urbanismo disperso e insostenible. Los tiempos del pelotazo ya han terminado, los bancos se han quedado sin un euro".

    Subir