-Aguilar: "Por culpa de Bastidas Alzira hace el ridículo promocionando la inviable inversión de la finca de SOS" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 26 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Aguilar: "Por culpa de Bastidas Alzira hace el ridículo promocionando la inviable inversión de la finca de SOS"

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz de los socialista alzireños, Isabel Aguilar, critica "el comportamiento de la Alcaldesa de Alzira por querer intentar que el proyecto de la finca de SOS se aprobara cuando ese tipo de urbanizaciones hoy no tienen ningún sentido".

Según Aguilar "ni las milongas del príncipe árabe, ni el circo mediático, ni las visitas a escondidas del consejero del Príncipe árabe en el despacho de nuestra alcaldesa, han engañado a los técnicos de la Conselleria como ha declarado últimamente la Consellera Bonig, que afirma el proyecto es inviable porque es insostenible".

Aguilar recuerda que "el proyecto de la finca de SOS empezó con un Medievo, luego 360 viviendas, posteriormente 700, ahora un hotel tipo Hilton, y 780 viviendas. Claramente este es un proyecto fantasma y la única verdad es que el Partido Popular ha estado consintiendo que muchos alzireños que actualmente están sin trabajo se ilusionaran con la esperanza de encontrar un trabajo y eso es una falta de respeto a los más de 5200 alzireños que están en paro".

La dirigente socialista califica "la actitud de la Alcaldesa de Alzira, Dña. Elena Bastidas, en el proyecto de la finca de SOS de poca vergüenza al burlarse de la oposición y lo más grave, burlarse de los alzireños".

Aguilar considera que "la Sra. Bastidas fue muy imprudente cuando declaró en junio del 2011 que a la ciudad le había tocado la lotería, en inversiones y puestos de trabajo, tras la reunión mantenida por el vicepresidente del Consell; Juan Cotino, con una comisión presidida por Osama Amin, consejero delegado de Prince Turki Bin Sa’ad al Saud Trade Co".

La responsable socialista manifiesta que "esta es una pifiada más de la Alcaldesa de Alzira, que junto con el Centro Comercial Vilella, Decatlón y el fracaso del polígono del Pla, entre otros muchos errores, están situando a nuestra ciudad a la cola de las poblaciones de nuestra comarca, siendo “la risa” de nuestra comunidad, por hacer constantemente el ridículo al anunciar inversiones que nunca se realizan".

Según Aguilar "desde el grupo socialista solicitaremos información como ya lo hemos venido haciendo desde hace un año y aunque no hemos obtenido ninguna respuesta, consideramos que la Sra. Bastidas sabía que toda esta película era una operación especulativa de las que nuestra alcaldesa políticamente participa. Porque ha quedado demostrado que la Conselleria nunca aprobará este tipo de urbanismo disperso e insostenible. Los tiempos del pelotazo ya han terminado, los bancos se han quedado sin un euro".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
24/03/2017 - Arte en la estética
Belleza a través de las edades: la Antigua Grecia
26/03/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Más seguridad por 59 segundos/Todo para Susana
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil