elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira contará con cerca de 80 plazas más de aparcamiento en la calle Joanot Martorell

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Policía Local, ha iniciado, hoy mismo, los trabajos de pintura de las marcas viales de nuevas zonas de estacionamiento en la calle Joanot Martorell.

    Hasta la fecha, solo se disponía de zonas de estacionamiento en la parte izquierda de la calle. Con esto, se amplía la posibilidad de aparcar también a la parte derecha. Un hecho que supone un aumento considerable de zonas de aparcamiento público en esta calle, contando con cerca de 80 plazas más. Algunas de ellas destinadas a minusválidos.

    El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira no cesamos de trabajar, estudiando todas las posibilidades posibles para ampliar las zonas de aparcamiento público. En este caso, lo hacemos en la calle Joanot Martorell después de un estudio realizado que confirma esta posibilidad. Ampliamos la oferta de aparcamiento en esta calle y respondemos a las demandas del vecindario y la ciudadanía, en general”.

    Para intentar molestar lo más mínimo a los/as vecinos/as, así como a la circulación en la zona, se pintarán las marcas viales por tramos. En un plazo de dos semanas, si la meteorología no lo impide, se prevé que estén completamente finalizados los trabajos.

    Subir