elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana tendrá lugar un nuevo Monográfico IDEA

    Mañana, martes 6 de marzo, a las 11 horas, el MUMA acogerá un nuevo Monográfico IDEA. En esta ocasión, girará en torno a “La prevención: el factor clave en las empresas”.

    En esta jornada, la sociedad de prevención ASEPEYO desarrollará, tanto desde el punto de la Prevención Técnica como de la Medicina del Trabajo, el importante papel que juega la prevención en las empresas, necesario para su impulso de cara al futuro.

    Los ponentes encargados de impartir esta jornada serán:

    Silvia Rodríguez López. Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinadora Técnica del Área Sur.José Benito López Serrano. Médico especialista en Medicina del Trabajo y Coordinador Sanitario de C. Valenciana, Baleares y Murcia.

    Los interesados en participar en el de mañana o en cualquiera de los monográficos que quedan pendientes tienen que inscribirse, ya que las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico adl@idea-alzira.com, por teléfono en el 96 245 51 01 o en las instalaciones del departamento en la calle Ronda d’Algemesí, 4.

    El próximo monográfico será el martes 27 de marzo y tendrá como tema central los programas de formación del SERVEF.

    Subir