elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María José Català preside en Alzira la Entrega de Premios de la Semana de la Economía y el Empleo

María José Català  preside  en Alzira  la Entrega de Premios  de la  Semana de la Economía y el Empleo

    La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català ha presidido la entrega de Premios de la Semana de la Economía y Empleo, organizada por el Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA, y la Asociación Empresarial Alzira (AEA) y que este año celebra su cuarta edición. El acto ha contado también con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Elena Bastidas, y el secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí.

    Estos galardones se crearon para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial y tienen como objetivo buscar y encontrar salidas a la crisis económica así como motivar a empresarios y emprendedores.

    En esta edición, los premiados, en la categoría de comercio han sido Enrique Sierra SL y Ferretería Mengual. En la categoría industrial Ice Cream Factory y Talleres Xuquer. Asimismo se ha premiado con la Insignia de Oro de la Asociación Empresarial a Bernat Clari, periodista y, desde 2011, director adjunto de Levante-EMV.

    Subir