elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La venta de entradas del concierto de Dani Martín va a muy buen ritmo

  • A falta de un mes para el concierto ya se han vendido más de 550 entradas

La venta de entradas del concierto de Dani Martín, que se celebrará en el Gran Teatro de Alzira el jueves, 15 de marzo, va a muy buen ritmo. Un concierto organizado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alzira.

De las alrededor de 820 entradas disponibles, a falta de un mes para el concierto, solo quedan disponibles 250 entradas, la mayoría de los laterales. Se han vendido más de 550 entradas.

Recordemos que las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas. A través de Servicam (www.servicam.com/ 965 117 117) y Servicaixa (www.servicaixa.com/ 902 33 22 11). Los precios de las mismas oscilan entre los 32 euros laterales (sin numerar), los 38 euros del primer piso (numeradas) y los 41 euros del patio de butacas y palcos (numeradas.

El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira apostamos por todo tipo de actividades culturales, en este caso, hemos tenido la suerte de poder traer en concierto a un cantante de primera fila, como es Dani Martín, dentro de su gira de teatros. Estamos muy satisfechos por la buena acogida que está teniendo la venta de entradas y esperamos que el lleno, el dia 15 de marzo, sea total”.

El concierto de Dani Martín de Alzira se enmarca dentro de su gira de teatros en la que está inmerso. Un concierto más íntimo que recoge las canciones de su último disco “Pequeño”, así como algunas de su larga carrera artística con ECDL.

Una oportunidad única de ver en Alzira, dentro de su programación cultural, a un artista que tiene una gran repercusión entre el público tras su éxito en “El canto del loco” y ahora en solitario. En este caso, será uno de los pocos conciertos en teatros que realizará en la Comunidad Valenciana.

Subir