elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alzira es condecorada con motivo de los dispositivos de seguridad rural

    La Policía Local de Alzira recibió ayer la “Distinción Honorífica” como reconocimiento a su labor de especial colaboración, con la Policía de la Generalitat y el Cuerpo Nacional de Policía, en defensa de la seguridad pública con motivo de los dispositivos de seguridad rural realizados en 2011.

    Dicha condecoración fue recogida por el concejal de Policía, Eliseo Candela, y el Intendente Principal Jefe del Cuerpo de la Policía Local, Jorge Iglesias, de manos del conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Una distinción que se entregó en el acto de celebración del Día de la Policía de la Generalitat en Alicante que contó con la presencia de autoridades civiles y policiales como la Delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León, el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana y el Comisario Jefe de la Policía de la Generalitat, entre otros.

    El concejal de Policía, Eliseo Candela, ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira nos sentimos muy satisfechos y orgullosos por esta distinción que ha recibido la Policía Local. Un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la colaboración constante de nuestros agentes, tanto con la Policía de la Generalitat como con el Cuerpo Nacional de Policía, en defensa de la seguridad rural”.

    Durante el acto, el conseller destacó la labor de los Cuerpos de Policía condecorados que, además del de Alzira, fueron los de Algemesí, Sollana, Novelda y la Comisaría del CNP de Alzira. Asimismo agradeció el esfuerzo realizado y presentó unos resultados que calificó de altamente satisfactorios.

    Subir