elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira participa en la Feria del Embutido de Requena

    Alzira participa, este fin de semana, en la Feria del Embutido de Requena como población invitada del Ayuntamiento requenense. Una Feria del Embutido que estará ubicada en la Avenida Arrabal.

    Durante tres días Alzira se promocionará con un stand, en la Carpa de Turismo, en el que ofrecerá folletos tanto de sus Fiestas de Interés Turístico Nacional, Fallas y Semana Santa, así como la Tamborada Nacional que se celebrará en la Ciudad en 2013, sus Fiestas Patronales y las Fiestas de los Barrios y Partidas. Además del ambiente festivo, también promocionará sus Parajes Naturales y sus rutas de senderismo, como la Ruta dels Monestirs, el Camino de Santiago y la Ruta Bernardina. Así como su parte histórica y monumental.

    El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha manifestado: “Por primera vez participamos en esta tradicional Feria del Embutido de Requena, como población invitada. Una buena oportunidad de promocionar la localidad en una Feria que reúne, año tras año, a una gran cantidad de visitantes que conocerán Alzira y lo que ofrece a todo aquel que la visite”.

    La inauguración de la Feria será mañana, viernes 10 de febrero, a las 17:30 horas. A la misma asistirá el concejal de Turismo, Rafa Fita.

    Subir