elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy han dado inicio las obras de una nueva rotonda en la CV- 505

    Hoy mismo se han iniciado las obras de construcción de una nueva rotonda en la CV-505 (Alzira- Sueca) en la conocida como carretera de Albalat. Concretamente en la intersección de la CV- 505, Avenida de la Llibertat con la Avenida del Drets Humans.

    Una rotonda que se hacía necesaria, debido al gran tránsito de vehículos que circulan por esta carretera y el crecimiento del Polígono Industrial ubicado en esta zona. Por ello desde el Ayuntamiento de Alzira, en consenso con el Área de Carreteras de la Diputación de Valencia (que tiene la titularidad de esta vía), se adoptó como solución a esta intersección la ejecución de una glorieta.

    La construcción de esta rotonda tiene una duración aproximada de tres meses y, durante este período de tiempo, en principio, no se cortará esta vía en su totalidad para interceder lo más mínimo en los usuarios habituales de esta carretera. Si bien, si se considera necesario cortar la vía se habilitarán itinerarios alternativos.

    El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha manifestado: “La construcción de esta rotonda era necesaria dada la cantidad de vehículos que circulan a diario por esta carretera, bien porque van o vienen de poblaciones vecinas o porque acuden a cualquiera de las empresas o fabricas ubicadas en el polígono. Pido disculpas si las obras suponen alguna molestia, pero van a suponer una gran solución para el tráfico una vez terminada las mismas”.

    Subir