elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana tendrá lugar un nuevo Monográfico IDEA

    Mañana, martes 7 de febrero, a las 11 horas, el MUMA acogerá un nuevo Monográfico IDEA. En esta ocasión en torno a los “Programas de Fomento de empleo público”. En este monográfico se hablará de los distintos tipos de programas de fomento de empleo (EMCORP, PAMER, SALARIO JOVEN y TRABAJADORES AGRÍCOLAS).

    Recordemos que el Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo y su Agencia de Desarrollo Local, IDEA, programa estos Monográficos que se desarrollarán hasta el 26 de junio de 2012, los martes laborables de 11 a 13 horas.

    Los interesados en participar en el de mañana o en cualquiera de los monográficos que quedan pendientes tienen que inscribirse, ya que las plazas son limitadas. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del correo electrónico adl@idea-alzira.com, por teléfono en el 96 245 51 01 o en las instalaciones del departamento en la calle Ronda d’Algemesí, 4.

    Cabe destacar que los Monográficos IDEA se llevan a cabo desde septiembre de 2010. Es un servicio de información permanente y actualizada, basado en jornadas monográficas sobre temas clave de orientación laboral, formación, empleo y autoempleo.

    Subir