elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades de Navidad para los más pequeños

    El Ayuntamiento de Alzira, desde las concejalía de Infancia y de Cultura, ha programado diferentes actividades para los más pequeños coincidiendo con las fiestas navideñas.

    Mañana jueves, 29 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar una Feria de Talleres en la Plaza Mayor, en la que los participantes podrán confeccionar su propio juguete.

    El viernes, 30 de diciembre, a las 11 horas en la Plaza Mayor, se realizará la Fest- Dance!!!. Una de las fiestas más divertidas del año con bailes, actividades, juegos y dinámicas grupales, paracaídas, etc.

    El lunes, 2 de enero, a partir de las 11 horas en la Plaza Mayor habrá Juegos Tradicionales. A las 19 horas, en el Gran Teatro, la programación cultural familiar volverá de nuevo con UUUIIII!, un espectáculo con pompas de jabón dirigido a toda la familia.

    El martes, 3 de enero, a las 11 horas en la Plaza Mayor, se llevará a cabo una Fiesta de formas y colores. Ese mismo día, en la Casa de la Cultura, continuará la recogida de cartas por los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de 19:30 a 21 horas y el miércoles, 4 de enero, de 18 a 20 horas.

    La cabalgata de Reyes será el jueves, 5 enero, a las 18:30 horas con su recorrido habitual. Previamente sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a los mayores de la localidad y a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario de la Ribera.

    Subir