elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Zorita presenta la pizarra digital interactiva

La Escuela Zorita presenta la pizarra digital interactiva

    Este martes, 20 de diciembre, la la Escuela Infantil Municipal Zorita de Requena estrenó los nuevos sistemas interactivos con los que ha sido dotada.

    El acto de inauguración contó con la asistencia del alcalde, Javier Berasaluce, y de la concejala de Educación, Ana Valle.

    La presentación fue a cargo de Javier Boter, director de marketing y ventas de TBD Tecnología Educativa, empresa proveedora de la marca IQBOARD en España y representantes de la empresa instaladora SOUND AND SYSTEM.

    Durante acto se recalcó “las posibilidades y ventajas pedagógicas de estas nuevas tecnologías frente a los recursos tradicionales, así como la necesidad de formar al personal docente en el manejo de las pizarras digitales, dado que en España estamos todavía muy lejos de alcanzar el nivel de dotación tecnológica de las escuelas del norte de Europa”.

    Esta dotación es una de las inversiones que este año ha realizado la empresa que gestiona la Escuela Municipal Zorita, que junto con numeroso material de psicomotricidad y mobiliario, tienen como fin mejorar y ampliar los recursos materiales, tecnológicos y educativos de la escuela municipal para ofrecer una educación infantil de calidad.

    Subir