elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EL PSOE solicita a la alcaldesa "que no se gaste 10.000 euros en editar un nuevo Boletín de Información Municipal en estos tiempos de crisis"

EL PSOE solicita a la alcaldesa "que no se gaste 10.000 euros en editar un nuevo Boletín de Información Municipal en estos tiempos de crisis"
    MÁS FOTOS
    EL PSOE solicita a la alcaldesa "que no se gaste 10.000 euros en editar un nuevo Boletín de Información Municipal en estos tiempos de crisis" - (foto 2)
    La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, considera que volver a publicar el Boletín de Información Municipal (BIM) “es una muestra de lo poco que le importa al Partido Popular despilfarrar el dinero de los alzireños en estos tiempos tan difíciles para todos”.

    Aguilar asegura que el coste del próximo BIM será de más de 10.000 euros, “un autentico disparate gastarse esa cantidad en una “revista” puramente propagandística de la Sra. Bastidas”.

    Según Aguilar, “el 28 de septiembre del 2010, el grupo socialista presentó una moción respecto al BIM que todavía no se ha tratado en ningún pleno, en esa propuesta solicitábamos que no se editaran mas boletines, como siempre: caso omiso. Nada es prioritario para los populares cuando las ideas o propuestas llevan el apellido socialista.”

    Aguilar recuerda que Boletín de Información Municipal, Viure Alzira, se creó a principios del 2003, con la entrada en el gobierno del Partido Popular y desde entonces su coste ha ido en aumento. Según Aguilar, “en estos momentos es una auténtica barbaridad gastarse ese dinero que podría dedicarse al plan de empleo de familias necesitadas de nuestra ciudad”.

    La dirigente socialista denuncia que “el Partido Popular cree ser amo, dueño y señor del Ayuntamiento. No es correcto que se despilfarre 10.000 euros, dinero de todos los alzireños, para hacerse publicidad. Al menos se gastase para informar”.

    Aguilar anuncia que el grupo socialista en el próximo pleno solicitará mediante una moción que no se edite el próximo BIM y que esos 10.000 euros se empleen en ampliar el plan de empleo para las familias necesitadas en Alzira o en una ayuda en alimentos para Cáritas.

    Según Aguilar, “en estos momentos de austeridad y no cumpliendo el BIM correctamente con su cometido de informar a la ciudadanía, se hace más necesario que nunca que la Sra. Alcaldesa anule la edición de este boletín, porque no es lo más correcto y porque tampoco es el mejor momento de gastarse ese dinero mientras en Alzira hay familias que están pasándolo mal”.

    Subir