elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira convoca la XI edición del Concurso de Escaparatismo

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Comercio, ha convocado un año más, y ya van once, el Concurso de Escaparatismo. El objetivo de este concurso, dirigido a todos los comercios minoristas de Alzira, es incentivar la mejora de la imagen comercial del municipio para hacer más atractivas las compras en el comercio local.

    Aquellos comercios que quieran participar del concurso, han de inscribirse de forma gratuita del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2011. Solo hay que rellenar la hoja de inscripción y llevarla a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial sita en la C/Ronda d’Algemesí, 4. También puede hacerse a través del fax 96 245 53 90 o on line a través del correo adl@idea-alzira.com. La hoja de inscripción está disponible en www.idea-alzira.com, www.portaldelcomerciante.com/alzira o en la misma Oficina Afic de Alzira.

    Durante el martes, 13 de diciembre, el jurado visitará los comercios inscritos. El mismo estará formado por un representante del Consejo Asesor de Comercio, un representante del Equipo de Gobierno, un representante de la Oposición, un representante de la Junta Local Fallera, un representante de la Junta de Hermandades y Cofradías, un representante de las amas de casa, un representante de la Junta Coordinadora de Fiestas, un técnico municipal de comercio, un especialista en decoración y el ganador de la edición anterior. Los miembros del jurado y sus familiares de primera grado no podrán participar del concurso.

    La decoración de los escaparates es libre y se tendrán que promocionar los productos propios de cada establecimiento.

    El jueves, 15 de diciembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, a las 20:45 horas de celebrará el acto de entrega de premios.

    Se otorgarán un total de diez premios, con 2.850 euros a repartir:

    1º premio- 1.000 euros
    2º premio- 500 euros
    3º premio- 300 euros
    Cinco accésit de 150 euros cada uno
    Premio “Ingeni”- 150 euros
    Premio “Gràcia”- 150 euros

    A todos los participantes que asistan al acto de entrega de premios se les dará un obsequio. El ganador del concurso se incorporará a la edición del año que viene como miembro del jurado.

     

    Subir