elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las II Jornadas de Legislación Registral en la Ribera Alta se celebran mañana en Alzira

  • A partir de las 19 horas en el MUMA

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, en colaboración con la Cooperativa Registral de Servicios Tecnológicos (REGSETE) y el Hospital Universitario de la Ribera, ha organizado las II Jornadas de Legislación Registral en la Ribera Alta.

Unas jornadas que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el Museo Municipal de Alzira y girará en torno al cumplimiento de RDL 8/2011 de julio en materia de Incoación de expedientes de disciplina urbanística.

La presentación de la jornada correrá a cargo del concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios y del registrador de la propiedad en Benissa, Pedro Fandos.

A continuación, el registrador de la propiedad en Lloret de Mar, Óscar Germán Vázquez, será el encargado de realizar la ponencia “Legalidad Urbanística y su coordinación con el registro de la propiedad”.

Esta jornada tiene como destinatarios principales a registradores y notarios de la Ribera, abogados, gestores administrativos, técnicos municipales de urbanismo, constructores y promotores. Cerca de 40 personas se han inscrito para participar de las mismas.

Si alguien está interesado en participar de la misma puede confirmar asistencia en IDEA, en el teléfono 96 245 51 01 o a través de adl@idea-alzira.com. La asistencia es gratuita, si bien las plazas son limitadas.

 

 

Subir