elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez anima a todos los jóvenes a sumarse al cambio tras el debate entre Rajoy y Rubalcaba

Martínez anima a todos los jóvenes a sumarse al cambio tras el debate entre Rajoy y Rubalcaba
  • La candidata alzireña al congreso compartió mesa y mantel con los miembros de la organización juvenil

  • Vieron juntos el debate entre Rajoy y Rubalcaba

MÁS FOTOS
Martínez anima a todos los jóvenes a sumarse al cambio tras el debate entre Rajoy y Rubalcaba  - (foto 2)
Martínez anima a todos los jóvenes a sumarse al cambio tras el debate entre Rajoy y Rubalcaba  - (foto 3)
Martínez anima a todos los jóvenes a sumarse al cambio tras el debate entre Rajoy y Rubalcaba  - (foto 4)
Las Nuevas Generaciones del PP de Alzira organizaron una cena ayer por la noche con motivo del debate que enfrentaba a Rajoy y Rubalcaba. Los jóvenes populares pudieron ver la disputa dialéctica protagonizadas por los candidatos a la presidencia del gobierno de los dos grandes partidos.

Tras la cena, a la que asistieron entre otros la candidata alzireña al Congreso, Chelo Martínez, y el Coordinador local del PP, José Ferris, los presentes estuvieron intercambiando sus impresiones acerca de lo visto en el debate.

Martínez pidió a los miembros de la organización juvenil del partido que hicieran de correa transmisora y difundiesen las propuestas del PP a todos los jóvenes.”Tenéis la importante labor de transmitir a los jóvenes como vosotros que la penosa situación a la que os ha abocado el Partido Socialista puede empezar a cambiar el próximo 20-N. Sin lugar a dudas los jóvenes vais a jugar un papel fundamental haciendo llegar a los ciudadanos de vuestra edad las propuestas del PP en materia de juventud” sentenció Martínez. Según la candidata al Congreso Rajoy fue el claro vencedor del debate, quien en su opinión vapuleó al candidato socialista por no tener este credibilidad ninguna “tras ocho años de mentiras y falsedades”.

El presidente local de NNGG, José Andrés Hernández, disculpó la presencia de la presidente local y alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y agradeció la presencia de la candidata al Congreso y concejal del Ayuntamiento, Chelo Martínez, y especialmente a la gran cantidad de jóvenes que llenaron la sede para cenar y presenciar el esperado debate. “Tenemos la oportunidad e incluso la obligación de cambiar el futuro de los jóvenes de nuestro país. Un futuro sin trabajo, sin emancipación o sin acceso a la vivienda, por un futuro lleno de esperanza, de oportunidades, prosperidad y crecimiento. El único camino posible a este futuro mejor pasa por votar al PP en las próximas elecciones generales para que Mariano Rajoy sea presidente”, comentó Hernández.

Los jóvenes populares alzireños tienen previsto participar activamente en la campaña con el objetivo de hacer llegar a todos los rincones el lema: “SÚMATE AL CAMBIO, VOTA AL PARTIDO POPULAR”.

Subir