elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia “la indolencia de la alcaldesa por no arreglar las goteras en los pabellones deportivos”

El PSOE denuncia “la indolencia de la alcaldesa por no arreglar las goteras en los pabellones deportivos”
    MÁS FOTOS
    El PSOE denuncia “la indolencia de la alcaldesa por no arreglar las goteras en los pabellones deportivos” - (foto 2)
    El concejal socialista Faustino Andújar considera que “consentir que los pabellones deportivos se deterioren por las goteras que existen sin que se ponga una solución demuestra el poco interés del Partido Popular por mantener unas las instalaciones deportivas en condiciones”.

    Según Andújar “el tema viene de lejos y la Alcaldesa de Alzira sigue mirando hacia otro lado. En estas recientes lluvias las goteras han sido muchas y han deteriorando especialmente el suelo de los polideportivos”.

    “Los socialistas ya presentamos varias preguntas sobre si existía algún informe técnico que avalara la reparación del techo del Palau por una empresa cuyo importe ascendía a más de 25.000 euros y todavía seguimos esperando respuesta”.

    Andújar recuerda que en el mes enero “los socialistas ya denunciamos las goteras en el Palau y las de los pabellones Fontana Mongort y en el Pérez Puig, por la instalación de las placas solares. Todavía hoy seguimos esperando una respuesta”.

    El dirigente socialista insta a Bastidas a que en el próximo pleno “dé cumplida respuesta a estas anomalías y sobre todo que explique por qué se consiente que estas deficiencias continúen sin dar ninguna explicación, la empresa que reparo el techo del Palau y debe asumir su responsabilidad ya que las goteras continúan existiendo. También debe explicar por qué no se le exige a la empresa que tiene la concesión de los techos del los polideportivos que arregle las deficiencias que ha realizado al instalar las placas solares”.

    Andújar considera que “en estas deficiencias se da la circunstancia que tanto la empresa que reparó el techo del pabellón, como la empresa que instalo las placas solares en los techos de los polideportivos, sus dirigentes son personas cercanas al Partido Popular en Alzira, y se pregunta si ello podría ser la causa por lo que la Alcaldesa, mira hacia otro lado y no ordena una investigación sobre estas anomalías, ni se preocupa por la defensa de los intereses de los alzireños”.

    “El grupo socialista presentará una pregunta en el próximo pleno para que la Sra. Bastidas, como Alcaldesa de Alzira, conteste sobre las goteras que existen en los polideportivos y explique porque se consienten que estos posibles tratos de favor ocurran en nuestro Ayuntamiento”.

    Subir