elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento modifica las normas urbanísticas del sector industrial “El Pla”

    El Ayuntamiento de Alzira, en el pleno del pasado miércoles, aprobó la modificación puntual de los artículos 5 y 8 de las normas urbanísticas del sector industrial “El Pla”.

    Estas modificaciones pasan por:

    - Incrementar la altura máxima de la edificación de 12 a 18m para todos los usos. Y, de forma excepcional, para la implantación de naves inteligentes relacionadas con el almacenamiento, la altura máxima se establece en un máximo de 30m.
    - Se considera adecuado permitir el uso hotelero.
    - El número de plantas se establece en un máximo de 3 para uso industrial, como en el resto de polígonos industriales, sin cambiar la volumetría. Para los usos de oficina, hotelero o actividades recreativas se puede incrementar el número de plantas hasta 5, siempre manteniendo la altura máxima de la edificación en los 18m.

    El concejal de Urbanismo, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Desde el Equipo de Gobierno abogamos por un polígono moderno que de facilidades a cualquier empresa, a nivel local, nacional e internacional, que tenga interés en instalarse en nuestra localidad. Hay que ampliar las posibilidades para llamar la atención y poder atraer a un mayor número de empresas. Con estas modificaciones ampliamos el abanico y, muchas de ellas, pueden decantarse por el Polígono de El Pla dado sus amplias de variedades de uso. Es la mejor forma de creación de empleo a corto o medio plazo y hemos de trabajar por ello”.

     

     

    Subir