elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana arranca la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

  • A las 19 horas tendrá lugar la inauguración oficial

Mañana por la tarde arranca a las 17 horas, en la Plaza Mayor, la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’. Una feria que se prolongará durante todo el fin de semana y en la que 32 comercios mostrarán su oferta a precios muy competitivos.

A las 19 horas será la inauguración oficial de la feria. Correrá a cargo de la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba, el concejal de Comercio, José Luis Palacios, así como miembros de la Corporación Municipal.

Una feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial que ha tenido mucho éxito en las dos ediciones anteriores. El horario de apertura de los stands será el viernes de 17 a 22 horas y el sábado y domingo horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Además de poder ver, comprar y contratar lo que nos ofrecen los 32 comercios participantes en ‘Alzira Oberta’, también habrá cabida para una zona de animación infantil con castillos hinchables y una zona de ludoteca a cargo del Parque Infantil Mágic con muchas actividades.

Los 32 comercios participantes en la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ son Agustín Fotógrafo (estudio de fotografía), b7 besets (moda infantil y juvenil), Llunática (moda femenina), Ribera Confort Tien 21 (aire acondicionado, calefacción, chimeneas y refrigeración industrial), Sanchis Clima (aire acondicionado, calefacción y refrigeración industrial), Llopis (promociones y construcciones), Canadá House (moda infantil y juvenil), Tapidecor (interiorismo y decoración), Baladre (moda joven), Giovanni Bari (urban and casual wear), Mercedes Romero (indumentaria valenciana), Viajes García Rovira (agencia de viajes), Aff Tratamientos del Agua (tratamientos de agua), La Ribera Multiserv. Navarro SLU (servicios para fincas rústicas y urbanas, especializada en vallado de fincas), Menuts (roba de niños), Magic Street (tienda de magia), Base Sportleader (deporte y moda deportiva), Marisol Moda (vestidos de fiesta, madrina y boda), Novies (moda nupcial, comunión y fiesta), Sols Cabell (productos para el cabello, manicura y depilación), Rafa Requena (fotografía contemporánea), NCS Informática (servicios y productos informáticos), Rustibo Menjar per a emportar (comida para llevar), Passet a passet (calzado infantil y complementos), Maduixa (moda infantil), United Colors of Benetton (moda mujer e infantil), Casablanca (toda clase de prendas), T.M.R. Dra. Lidici Santana y LazOna (centro de medicina estética, peluquería y bienestar), Farinetes (alimentación), Finestres i decoració Alzira (carpintería metálica), La Ratita Presumida (zapatos y complementos para niños) y Foto Estudi Raúl Calabuig- Camerino Sonsoles Crespo (fotografía y gabinete de estética).

 

Subir