elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira resiembra el Campo de Fútbol del Luis Suñer Picó

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha iniciado esta semana la resiembra del Campo de Fútbol Luis Suñer Picó. Una resiembra que se realiza cada año y que se prolongará hasta el próximo 21 de octubre.

    Durante los días que dura esta resiembra la UD Alzira realizará sus entrenamientos en el Camp d’Esports Venecia, así como el partido en casa de este domingo, 2 de octubre, que también se jugará en el Venècia.

    El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado: “Como cada año realizamos esta resiembra del campo de fútbol con el objetivo de mantener en las mejores condiciones el césped durante toda la temporada y, para que así, nuestro campo siga siendo uno de los mejores campos de césped natural de toda la provincia, lo que es un reclamo a la hora de poder albergar partidos de relevancia. El Ayuntamiento de Alzira hace un gran esfuerzo en este sentido, si bien, con la colaboración del club, seguiremos trabajando para que el campo esté en las mejores condiciones y siga siendo uno de los mejores de la provincia”.

     

     

    Subir