elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acogerá, un año más, la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’

  • Los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial de la localidad han organizado, un año más, la Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ que ya va por su tercera edición. Esta Feria se llevará a cabo, en la Plaza Mayor, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Un total de 32 comercios participarán de esta Feria Comercial que tan buenos resultados ha dado en sus anteriores ediciones.

La inauguración de la Feria será el viernes 30 de septiembre a las 19 horas. Si bien, la apertura de los stands será a las 17 horas. El horario para el sábado y domingo, 1 y 2 de octubre, será ininterrumpido de 10 a 22 horas.

El concejal de Comercio, José Luis Palacios, ha manifestado: “Un año más hemos organizado este Feria Comercial que ha sido un éxito desde su primera edición. Como novedad, en esta edición, ofrecemos un stand propio del Ayuntamiento de Alzira y su red Afic para que cualquier persona pueda informarse al respecto de lo que se ofrece desde el departamento de Comercio. Así también, habrá una zona de animación infantil y de juegos para que los más pequeños estén entretenidos mientras sus padres compran en los diferentes stands. Animamos a toda la ciudadanía alzireña y de la comarca a visitar esta Feria Comercial. Un reclamo para poder comprar y conocer a los comercios que exponen sus productos que pueden ser desconocidos para muchos”.

Además de poder ver, comprar y contratar lo que nos ofrecen los 32 comercios participantes en ‘Alzira Oberta’, también habrá cabida para una zona de animación infantil con castillos hinchables y una zona de ludoteca a cargo del Parque Infantil Mágic con las siguientes actividades, tanto el sábado como el domingo:

11- 12:30 h. Pintacaras
12:45- 14 h. Juegos grupales: carreras a tres patas, carreras de zancos, comer manzanas, lanzamiento de arcos, etc.
18- 19 h. La presencia de Bob Esponja y Patricio
19- 20 h. Juegos Musicales
20- 21 h. Globoflexia

Así también, se sortearán regalos para los niños/as que participen de las actividades.

Los 32 comercios participantes en la III Feria Comercial ‘Alzira Oberta’ son Agustín Fotógrafo (estudio de fotografía), b7 besets (moda infantil y juvenil), Llunática (moda femenina), Ribera Confort Tien 21 (aire acondicionado, calefacción, chimeneas y refrigeración industrial), Sanchis Clima (aire acondicionado, calefacción y refrigeración industrial), Llopis (promociones y construcciones), Canadá House (moda infantil y juvenil), Tapidecor (interiorismo y decoración), Baladre (moda joven), Giovanni Bari (urban and casual wear), Mercedes Romero (indumentaria valenciana), Viajes García Rovira (agencia de viajes), Aff Tratamientos del Agua (tratamientos de agua), La Ribera Multiserv. Navarro SLU (servicios para fincas rústicas y urbanas, especializada en vallado de fincas), Menuts (roba de niños), Magic Street (tienda de magia), Base Sportleader (deporte y moda deportiva), Marisol Moda (vestidos de fiesta, madrina y boda), Novies (moda nupcial, comunión y fiesta), Sols Cabell (productos para el cabello, manicura y depilación), Rafa Requena (fotografía contemporánea), NCS Informática (servicios y productos informáticos), Rustibo Menjar per a emportar (comida para llevar), Passet a passet (calzado infantil y complementos), Maduixa (moda infantil), United Colors of Benetton (moda mujer e infantil), Casablanca (toda clase de prendas), T.M.R. Dra. Lidici Santana y LazOna (centro de medicina estética, peluquería y bienestar), Farinetes (alimentación), Finestres i decoració Alzira (carpintería metálica), La Ratita Presumida (zapatos y complementos para niños) y Foto Estudi Raúl Calabuig- Camerino Sonsoles Crespo (fotografía y gabinete de estética).

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de Alzira ha recibido de la Consellería de Economía, Industria y Comercio una subvención de más de 1.800 euros para poder desarrollar este Feria Comercial.

Subir