elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie “Senyor Retor”

Alzira acoge el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie “Senyor Retor”
    MÁS FOTOS
    Alzira acoge el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie “Senyor Retor”  - (foto 2)
    Alzira acoge el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie “Senyor Retor”  - (foto 3)
    La Casa de la Cultura de Alzira acogió, ayer por la tarde, el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie de Canal 9 “Senyor Retor” que se emite esta noche.

    Más de 150 personas no quisieron perderse este preestreno en el que pudieron ver en primera persona a algunos de los actores y actrices de esta exitosa serie valenciana.

    La concejala de Comunicación, Ana Alarcón, fue la encargada de dar la bienvenida tanto al productor, como a los actores y los seguidores de la serie que quisieron ver en primicia el estreno del primer capítulo de la segunda temporada. Alarcón agradeció a RTVV “la confianza que siempre deposita este ente en Alzira, contando con la localidad en el estreno de diferentes capítulos de exitosas series, como en el caso de “Senyor Retor” y como también ocurrió con el último capítulo de la temporada de “L’Alqueria Blanca”, así como con la difusión que siempre hace de nuestras Fiestas de Interés Turístico Nacional, como son las Fallas y la Semana Santa. Esperamos continuar con esta vinculación tan estrecha y, sobre todo, esperamos que este preestreno de hoy sea el inicio de un gran éxito para esta serie con actores reconocidos y de gran relevancia”.

    “Senyor Retor”

    En la primera temporada, el protagonista de la serie, el padre Horacio Casany (Jordi Ballester), formado en un moderno seminario, llega a Sant Antoni de Benifassem, un pequeño pueblo del interior, a sustituir al viejo Padre Cosme (Pep Cortés). Senyor Retor narra, con humor y ternura, el proceso por el que este joven cura irá encajando en ese lugar.

    En estos trece nuevos episodios, Sant Antoni de Benifasem seguirá siendo el escenario de las disparatadas situaciones que surgen del choque entre la tradición y la modernidad. En medio de esa guerra y sin dar crédito a lo que ocurre a su alrededor está el protagonista: Don Horaci (Jordi Ballester). La tradición está representada por el cascarrabias Don Cosme (Pep Cortés) y su cohorte de beatas: Montse (Cristina Fenollar), Elisa (Rosanna Espinós), Lola (Isabel Rocati)… Y la presunta modernidad, por el “bolchevique” Batiste (Albert Forner) y su secuaz cuñado Pepico (Juansa Lloret).

    En esta nueva temporada descubriremos nuevas incorporaciones como la tremenda Empar (Empar Ferrer) y Eva (Alba Serra) la mujer más deseada del pueblo. Además de apariciones estelares como las del joven sexólogo (Enrique Arce), que escandaliza a las beatas, Conxin (Marta Belenguer), que pretende seducir a Don Horaci, y María (Teresa Lozano), que despierta nuestra compasión.

     

    Subir