elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 20 de septiembre se inicia el plazo para pagar el IBIR, el IAE y la Tasa de Basura de actividades económicas

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, informa a la ciudadanía alzireña que el plazo para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles Rústicos (IBIR), el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y la Tasa de Basura de actividades económicas da inicio el 20 de septiembre y finaliza el 20 de noviembre de 2011.

    Los lugares de pago son el departamento de Recaudación Voluntaria del Ayuntamiento de Alzira, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los martes también por la tarde de 16 a 18 horas. También se puede pagar en Bancaja y su red de cajeros automáticos, La Caixa y su red de cajeros automáticos, en Credit Valencia- Caja Rural y Ruralcaixa. O por medio de transferencia bancaria. Más información en la página web municipal www.alzira.es.

    El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, ha destacado: “Recordamos a los alzireños/as que la próxima semana, el martes 20 de septiembre, concretamente, da inicio el plazo de pago de diferentes impuestos. Un plazo que finaliza el 20 de noviembre. Sabemos que la ciudadanía pasa por momentos difíciles y, por eso, en la medida de nuestras posibilidades, damos facilidades al respecto como por ejemplo con la ampliación del período de cobro de los tributos municipales pasando de dos a tres”.

    Los recibos que se encuentren domiciliados se cobrarán el 20 de octubre de 2011.

     

    Subir