elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nebot finaliza la ronda de reuniones con los distintos clubes deportivos alzireños

    Tras la reunión con el club de Billar que ha tenido lugar esta mañana, el concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha finalizado la ronda de encuentros con todas las entidades deportivas de nuestro municipio.

    La finalidad de tales encuentros, cuyo compromiso en celebrarlas fue anunciado por Nebot en el primer Consejo Asesor de Deportes de la legislatura, era conocer de primera mano las necesidades de los clubes locales y tratar de buscar soluciones a los problemas económicos que afrontan los mismos.

    Nebot ha mostrado su satisfacción por haber conseguido los objetivos marcados en la celebración de las reuniones, pues se han llegado a acuerdos en la práctica totalidad de los casos, en los que el Consistorio colaborará mediante diferentes fórmulas con los clubes deportivos para que éstos puedan cumplir con sus propósitos básicos. El edil ha manifestado: “El Ayuntamiento de Alzira no podía hacer otra cosa que estar al lado de los clubes deportivos que tanto bien hacen por nuestro pueblo y, a pesar de la actual situación tan difícil para los consistorios, ayudarles con todos los medios a nuestro alcance para que puedan seguir desarrollando su encomiable labor”.

     

     

     

    Subir