elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza I Torneo de fútbol juvenil de la UD Alzira

    Ha comenzado el I Torneo de fútbol juvenil que organiza la UD Alzira y que se prolongará hasta el próximo 19 de agosto.

    Ayer, en un acto que cerró el concejal de deportes, Manolo Nebot, el vicepresidente del club, Miguel Carrasco y el director de la escuela, Eduardo Alberola, se presentó el I Torneo de fútbol juvenil de la UD Alzira y que se juega en el campo municipal de Venecia entre el 10 y el 19 del presente mes. Además del Alzira Juvenil, participarán en el torneo los siguientes equipos: Imposibles Levante, Huracán y C.D. Alcoyano, que junto con la UD Alzira jugarán en el grupo A y Levante UD, UD Quart de Poblet, At Vao llbonense y UD Tavernes, que lo harán en el grupo B.

    El pistoletazo de salida, abriendo el torneo, ha sido el día 10, a las 18’30 horas, entre los equipos de la UD Alzira y el CD Alcoyano. La final se disputará el día 19, a partir de las 20,15.

    Según Nebot, concejal de deportes, “el objetivo del Ayuntamiento es impulsar el deporte, en este caso el fútbol base ha de servir como referencia y cantera de los equipos superiores. Además, una ciudad como Alzira merece tener equipos Juveniles y Cadetes en ligas de primer nivel, tanto autonómicas como nacionales”.

    Subir