elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LineaverdeAlzira.com, una herramienta útil para empresas y ciudadanos

    Línea Verde se afianza como una herramienta de gran valía, se trata de un servicio donde las empresas y ciudadanos del municipio, pueden resolver sus dudas a través del teléfono, o bien, directamente desde la Web www.lineaverdealzira.com .

    En el segundo trimestre del año 2011, la página ha tenido cuantiosas visitas, hasta un total de 5.581 entradas han quedado registradas. Éstas, al ser un medio dinámico e interactivo, no sólo se realizan de modo informativo, sino que muchas empresas y vecinos a través del servicio telefónico y online, pueden resolver sus consultas directa y particularmente por los técnicos.

    La Línea Verde pone a su disposición además, manuales, publicaciones medioambientales y documentación relevante de los actos y eventos que se celebran. Y cubre diversos ámbitos en materia ambiental: legislación, trámites administrativos, noticias, eventos de interés, ayudas y subvenciones, etc.

    En valoraciones de Enrique Montalvá, el concejal del Área de Sostenibilidad, Agricultura y Urbanismo, “Esta herramienta permite tanto a los ciudadanos como a las empresas de Alzira estar al corriente en materia de legislación, ayudas y trámites administrativos, además de poder resolver sus dudas en un plazo máximo de 24h por los técnicos de medio ambiente”.

     

    Subir