elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los políticos ganan el tradicional partido de las Fiestas de Sant Bernat contra los periodistas

Los políticos ganan el tradicional partido de las Fiestas de Sant Bernat contra los periodistas
    MÁS FOTOS
    Los políticos ganan el tradicional partido de las Fiestas de Sant Bernat contra los periodistas  - (foto 2)
    Los políticos ganan el tradicional partido de las Fiestas de Sant Bernat contra los periodistas  - (foto 3)
    Los políticos ganan el tradicional partido de las Fiestas de Sant Bernat contra los periodistas  - (foto 4)
    El pasado viernes, 15 de julio, el Camp d’Esports Venècia acogió el tradicional partido entre políticos y periodistas que se celebra cada año ante la llegada de las Fiestas de Sant Bernat.

    Un partido en el que lo esencial es pasarlo bien y el resultado no es lo importante. Todo y que, tras 4 años seguidos ganando los periodistas, los políticos quería resarcirse de estos resultados con una victoria.

    Tras un partido igualado, en el que el papel de los dos guardametas fue fundamental, el empate a dos goles forzó los penalties.

    Un desempate que se decantó a favor de los políticos al llegar a un resultado final de 3 a 1 goles en la tanda de penalties. Los periodistas fallaron 3 y los políticos, con el resultado a favor, no tuvieron que chutar el cuarto.

    Una vez terminado el partido todos los jugadores compartieron una cena de hermandad en el que se repartieron trofeos para los dos equipos. Este año el trofeo al mejor jugador fue para el portero de los políticos, Faustino Andújar. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, fue la encargada de entregarlos.

     

     

     

    Subir