elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A instancias de la Policía Local de Alzira se han elimininado 61 enganches irregulares de fluido eléctrico en l’Alquerieta

  • Siguen también las actuaciones de tapiado de casas deshabitadas

Durante el mes de junio, a instancias de la Policía Local de Alzira, se han eliminado 61 enganches irregulares de fluido eléctrico en el barrio de l’Alquerieta.

Los agentes de la Policía Local detectaron que existía un importante número de viviendas en el barrio de l’Alquerieta que disponían de luz a pesar de no tenerla, al parecer, contratada.

Tras contactar con el departamento de Inspección de Iberdrola, operarios de esta empresa, acompañados por dotaciones de la Policía Local, detectaron y eliminaron hasta un total de 61 enganches al fluido eléctrico realizados de manera irregular.

Esta actuación queda enmarcada junto con las que está realizando la Policía Local en el mismo barrio para el cierre y aseguramiento de casas deshabitadas.

En el día de ayer, se tapió otra casa perteneciente a una entidad bancaria, evitando así situaciones de inseguridad e insalubridad, sumando en lo que va de año un total de 19 viviendas.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Desde la Policía Local de Alzira se ha hecho un gran trabajo al respecto de la localización de aquellas viviendas del barrio de l’Alquerieta que, al parecer, tenían luz de forma irregular. Actuaciones que se suman a aquellas que estamos realizando en las casas abandonadas o pertenecientes a una entidad bancaria, con el tapiado de las mismas. Todo en beneficio de los vecinos y vecinas, en este caso, del barrio de l’Alquerieta”.

 

Subir