elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira gana el premio Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades

    El Ayuntamiento de Alzira ha sido galardonado con el premio “Construyendo Municipios Iguales en Oportunidades”, convocado por la Conselleria de Bienestar Social a través de la Dirección General de la Mujer y por la Igualdad, en su III edición. Un concurso en el que participan aquellos municipios de la Comunidad Valenciana que han elaborado e implantado Planes Municipales de Igualdad.

    En estos premios hay dos categorías diferentes, la de municipios de más de 10.000 habitantes con un premio de 6.000 euros y la de municipios de hasta 10.000 habitantes, con un premio de 4.000 euros.

    El Ayuntamiento de Alzira ha resultado ganador en la primera de las categorías, con un premio de 6.000 euros.

    La concejala de Políticas de Igualdad, Chelo Martínez, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira y la concejalía que represento, estamos muy contentos con el premio recibido, ya que es el justo reconocimiento al trabajo que desde el área de Políticas de Igualdad se viene haciendo desde hace años.

    Un premio que nos anima a seguir trabajando y que refrenda el claro compromiso que tiene este Equipo de Gobierno con la Igualdad. Un buen reflejo es el impulso que estamos haciendo con una política de igualdad participativa y transversal, que incorpora la perspectiva de género a todas sus acciones”.

    Cabe destacar que en la categoría que ha resultado ganador el Ayuntamiento de Alzira, también optaban al galardón Altea, Denia, Petrer, Sant Joan d'Alacant y Sant Vicent del Raspeig, en la provincia de Alicante y Benicàssim, en la de Castellón.

     

    Subir