elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta el 15 de julio hay de plazo para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Economía y Hacienda, informa a los ciudadanos y ciudadanas que el plazo para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos (IBIU) finaliza el próximo 15 de julio.

    Los lugares de pago son el departamento de Recaudación Voluntaria del Ayuntamiento de Alzira, en horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas. También se puede pagar en Bancaja y su red de cajeros automáticos, La Caixa y su red de cajeros automáticos, en Credit Valencia- Caja Rural y Ruralcaja. O por medio de transferencia bancaria.

    Los recibos que se encuentren domiciliados se pagan en dos plazos, el primer cargo en la cuenta será el 5 de julio y el segundo, el 20 de octubre de 2011.

    El concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, ha destacado: “Recordamos a la ciudadanía alzireña que hay de plazo hasta el 15 de julio para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos. Además damos la facilidad a aquellos que tiene el recibo domiciliado para que lo paguen de manera fraccionada. Sabemos que la ciudadanía pasa por momentos difíciles, debido a la crisis económica en la que estamos inmersos y, por eso, hemos dado facilidades al respecto con la ampliación del período de cobro de los tributos municipales pasando de dos a tres, así como la posibilidad de fraccionar el pago del Impuesto de IBI Urbana para los que tengan el recibo domiciliado”.

     

     

    Subir