elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10 Alumnos del Taller de Empleo de Alzira realizarán estancias formativas en Europa

    El Ayuntamiento de Alzira ha recibido una subvención del SERVEF de 15.000 euros, para que 10 estudiantes del Taller de Empleo T’Estime: “Vida i Artesania” realicen prácticas en una institución formativa Europea durante un periodo de 15 días.

    El Taller de Empleo, comenzó el pasado mes de diciembre de 2010, cuenta con 30 alumnos mayores de 25 años y tiene como especialidades, Atención Geriátrica, Ayuda a Domicilio y Ebanistería, es un proyecto formativo de interés social que pretende satisfacer las necesidades del sector de servicios personales y a la comunidad.

    Gracias a la subvención recibida por IDEA, 10 alumnos del Taller de Empleo “T’Estime: Vida i Artesania” se incorporarán durante 15 días a otro centro formativo homologado dentro de la Unión europea, que imparta sus mismas especialidades.

    Con esta estancia formativa, se pretende desde la Agencia de desarrollo Local de Alzira, incrementar la calidad de la formación recibida por los alumnos del Taller de empleo, ampliando así sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

     

    Subir