elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas: "Con el Partido Popular de Alzira ganas en sostenibilidad y entorno"

    Son muchas las iniciativas que se han llevado a cabo durante esta legislatura en pro de la Agricultura. Si bien, desde el Partido Popular de Alzira se seguirá trabajando en esta misma línea, así como se fomentarán hábitos saludables y que sirvan para dar a conocer a los más pequeños de la localidad todo lo que envuelve a la agricultura.

    Ya durante la campaña electoral las naranjas han sido las protagonistas, así como el zumo presente en diferentes actos.

    La candidata a la reelección a la Alcaldía de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado que “en la próxima legislatura se creará una Huerta Escuela para difundir el conocimiento y la defensa del medio agrícola en términos de sostenibilidad y formación. La agricultura forma parte de la historia y la esencia de los alzireños, por eso creemos que es importante difundir su conocimiento a los más pequeños”.

    Bastidas ha añadido: “Además, responderemos a una demanda, tanto de los agricultores como de la ciudadanía en general, con la construcción de una rotonda en la CV- 550, entre Alzira y Benimuslem (Molí del Toro)”.

    Cabe señalar que se seguirán desarrollando las campañas de Promoción de la Naranja con gente conocida de Alzira, como se ha venido haciendo con rostros conocidos como Álex Gadea, Elisa Ramírez, Chipper Cooke, Víctor Bueno, Miguel Candel, José Miguel Cuevas, entre otros. Y se mantendrá el brindis en los actos institucionales con zumo de naranja.

    Se continuará con la celebración de los actos de Festividad de los Santos Patronos de la Agricultura, recuperados hace 4 años y que han servido para realzar a la misma y para homenajear a personas vinculadas con la agricultura.

    Subir