elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps asegura que el PPCV “es el partido de todos los valencianos” porque es el único que “cree y defiende esta tierra”

Camps asegura que el PPCV “es el partido de todos los valencianos” porque es el único que “cree y defiende esta tierra”
    MÁS FOTOS
    Camps asegura que el PPCV “es el partido de todos los valencianos” porque es el único que “cree y defiende esta tierra” - (foto 2)
    Camps asegura que el PPCV “es el partido de todos los valencianos” porque es el único que “cree y defiende esta tierra” - (foto 3)
    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que el PPCV “es el partido de todos los valencianos” porque es el único que “cree y defiende esta tierra”.

    Camps se ha pronunciado de esta manera durante la presentación en Alzira de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de las comarcas de la Ribera Alta y la Ribera Baja. En el acto también ha participado el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias de la Comunitat Valenciana y candidata del PP en Alzira, Elena Bastidas.

    El líder de los populares valencianos ha destacado la labor de los alcaldes y las alcaldesas que “con ilusión y compromiso” trabajan por sus municipios al igual que lo hace el Gobierno valenciano en la Comunitat. Además, ha subrayado que el sentimiento más grande “es la valencianía y trabajar para que nuestro territorio siga creciendo”.

    “Hemos empezado a caminar en nuestra historia haciendo de nuestra comunidad un territorio de referencia” ha destacado Camps, quien ha asegurado que el PP va a seguir trabajando porque “sabemos cual es nuestro futuro y qué tenemos que hacer para conseguirlo”.

    De esta manera, Camps ha destacado que el PP es el único que “tiene claro” lo que es la Comunitat y el único que ha sabido entender la realidad histórica, económica y social de nuestro territorio defendiendo sus señas de identidad e integrando a todos los ciudadanos porque “sólo el PP comprende y quiere a todo el territorio, sabiendo combinar nuestras tradiciones con la necesidad de modernidad de la Comunitat”.

    Por este motivo, el presidente del PPCV ha señalado que estos ocho años de Gobierno suponen ocho años de ”trabajo e ilusiones” haciendo cosas a lo largo y ancho de todo el territorio autonómico. Así, el líder del PPCV ha renovado su compromiso de seguir trabajando todos los días por la Comunitat Valenciana con el mismo esfuerzo, ganas y convicción porque “no hay mayor orgullo que ser valenciano y defender a la Comunitat”.

    Asimismo, ha asegurado que “somos el único partido que puede coger con orgullo y fuerza la Senyera y la bandera de España” y que hablando castellano y valenciano “nos sentimos igual tratados, vivamos donde vivamos” al tiempo que ha señalado que los valencianos “se emocionan y sienten sus tradiciones”.

    Finalmente, el presidente de los populares valencianos ha subrayado que cuando la Comunitat Valenciana funciona “toda España funciona y por eso necesitamos un Gobierno nacional del PP que defienda la financiación que nos corresponde e invierta en esta tierra para que sigamos siendo motor de España”.

    Subir