elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alborch: "La primera medida que tome el alcalde socialista después del 22 de mayo será devolver el dinero de la injusta tasa de basura"

Alborch: "La primera medida que tome el alcalde socialista después del 22 de mayo será devolver el dinero de la injusta tasa de basura"
    El portavoz y candidato socialista a la Alcaldía, Enrique Alborch, denuncia que “los alzireños hemos sufrido la discriminación de la Diputación de Valencia que en estos últimos meses ha estado enviando notificaciones por la vía ejecutiva, de la ilegal tasa de basura”.

    Alborch considera que “el Partido Popular y la Alcaldesa de Alzira no tiene la consideración hacia los alzireños, que otros Ayuntamiento como los de Carlet, Carcaixent, Alberic y Guadassuar entre otras, que no están pagando como los alzireños dos veces la basura”.

    El dirigente socialista considera que “no hacer caso a los más de 7.000 alzireños, que han recurrido por estar disconformes y no querer pagar la tasa de basura dos veces se merecen una respuesta adecuada a sus pretensiones”.

    Alborch recuerda que los socialistas han estado denunciando desde el mes de agosto del año pasado “que no existe justificación para la implantación de esta nueva Tasa de Basura, una nueva tasa debe ser para mejorar el servicio y esta no lo es”.

    Según Alborch, “los alzireños pagaremos más de 1.160.000 euros, por esta tasa abusiva, y el único objetivo del Partido Popular y de la Sra. Bastidas, es obtener más dinero para pagar el despilfarro de su mala gestión económica en estos últimos ocho años que han gobernado nuestra ciudad”.

    Alborch recrimina al Partido Popular “por consentir que los alzireños paguemos esta tasa, y estemos en desventaja con los vecinos de otras poblaciones como Carcaixent o Carlet, donde sus Alcaldesas, ya han devuelto el pago de este injusto impuesto”.

    El candidato socialista, Enrique Alborch, se compromete a que el primer acuerdo que tomará siendo alcalde será “devolver el dinero de la injusta tasa de basura e eliminarla para años posteriores”.

    Según Alborch, “los alzireños ni podemos ni debemos consentir pagar impuestos dos veces. Es el momento de cambiar, es el momento de plantar cara al despilfarro del Partido Popular”.

    Subir