elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira

Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira
    MÁS FOTOS
    Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira - (foto 2)
    Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira - (foto 3)
    Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira - (foto 4)
    Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira - (foto 5)
    Fita recibió en el Ayuntamiento a las Juntas Locales Falleras que pasaron una jornada de convivencia en Alzira - (foto 6)
    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, recibió el pasado sábado a las Juntas Locales Falleras de Dènia, Sagunt, Gandía y Torrent, que vinieron a Alzira a pasar una hornada de convivencia, junto a la Junta Local fallera de la localidad. También asistió al encuentro el teniente de alcalde y concejal de Fiestas, Miguel Monterde.

    Tras la recepción en el Ayuntamiento, los invitados visitaron el Salón Noble, donde se realizaron los parlamentos y el intercambio de detalles típicos de cada localidad. Así, también se les impuso la Insignia de Plata de la Ciudad a todas las reinas y presidentes de las Juntas Locales de las distintas localidades.

    Una vez finalizado este acto, la comitiva, encabezada por Fita, se dirigió al MUMA (Museo Municipal de Alzira), para visitarlo. El recorrido continuó por el Museo Fallero y se finalizó en el polideportivo Fontana Mogort, donde se exponen los pasos de la Semana Santa alzireña. Finalmente, tuvo lugar en el local de Junta Local Fallera de Alzira la comida de hermanamiento.

     

     

    Subir