elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira celebra mañana el Día Mundial por los Derechos del Consumidor

    Con motivo de la conmemoración del Día Mundial por los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo, el Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Consumo, ubicará mañana miércoles, 9 de marzo, un punto informativo sobre la OMIC en la zona del tradicional mercadillo de los miércoles (avenida Luís Súñer), con el objetivo de acercar la OMIC a la ciudadanía y celebrar así la efeméride mencionada anteriormente.

    Desde las 10:00 horas de mañana hasta las 13:00 horas, se instalará un stand, donde se ofrecerá información sobre la OMIC y donde los consumidores podrán hacer cualquier consulta que consideren oportuna. También se repartirá material divulgativo.

    El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “Desde la concejalía de Consumo consideramos primordial que la ciudadanía conozca la OMIC y los servicios que ofrece al consumidor, por eso, como ya es costumbre en los últimos años, con motivo de la celebración del Día del Consumidor, ubicamos en la calle un punto de información sobre la OMIC. Además, al salir a la calle también conseguimos que los alzireños y alzireñas puedan hacer, en persona, sus consultas o dudas sobre los derechos que le asisten al consumidor”.

    Por otra parte, también mañana, 9 de marzo, de 17:30 a 19:00 horas, se va a celebrar, en el Salón de Plenos del Consistorio, una asamblea informativa, dirigida a la ciudadanía alzireña, sobre los suelos hipotecarios. Esta reunión está organizada por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).

     

    Subir